Una bailarina golosa,

una golosa geóloga,

una geóloga lectora de blogs,

una lectora de blogs jardinera,

una jardinera cuentista,

una cuentista apasionada

por los sistemas de Información geográfica…

Autorretrato

»

  1. No conozco muchas Angela Pañeda Sanz geóloga, así que me llevé una gran sorpresa al ver tu nombre entre los consultores de Lundin.

    Es bueno tener noticias de la gente después de tanto tiempo … tanto …

    Por cierto, me encanta el verso que tienes ;-)

    Un beso

  2. Hola Jorge! Que bueno saber de ti! como fue que me encontraste? escribeme y nos contamos angysanz (arroba) gmail (punto) com

    Besos y gracias por el comentario!

  3. Buenos días Angi, buenas noches…

    No te va a sonar a nada nuevo, puede que a tus lectores sí, o quizá no si te ven tal y como lo hago yo…

    Esta eras tú para mi ayer:

    ANGELA

    Eres brisa, que no viento
    Ola que mece el mar
    Oasis en el desierto
    Llama en la oscuridad

    Eres dulce en tu lamento
    Nostalgia en tu libertad
    Eres calma en el tormento
    Fuerza sin desatar

    Eres de fácil recuerdo
    Te inspira la soledad
    Eres amiga del tiempo
    Eres pisada al pisar

    Mañana puede que me inspires otra cosa, y entonces seas otros versos….si fuera así te lo haré saber….
    Besos!

  4. Ay! cuanto mas lo leo mas me gusta! Gracias por el regalo, pero creo que lo pondré en la página principal como un post, se lo merece ;)

    Ya tienes o estas empezando un espacio tu? Te lo iba a sugerir estos dias. . .me aprece que te va a dar mucha, mucha vida….:D
    Ánimo y si necesitas ayuda ya sabes!
    Mil besos y mas gracias!

  5. Hola Angela (hermoso nombre)… te encontré por un comentario que hiciste en el fb de Carlos Vives… había más de 70 y el tuyo me gustó… me supo a música (jijiji me hizo combinar el gusto con la audición)… luego llegué a tu blog que se me antoja fascinante. No dejes de escribir, no dejes de transportarnos. Saludos desde Santa Marta, a orillas del mar caribe colombiano.

  6. hola Tedder!
    Bienvenido a Chocolate Bailable! Muchas gracias por visitarme y dejarme unas lineas tan bonitas que me recuerdan ese lugar tan especial del que apenas acabo de regresar…tu tierra es muy muy linda y Santa Marta definitivamente es especial…por eso sigo a Carlos Vives ya desde hace muchos años, pero apenas estas navidades me acerque alli…ojala pueda volver pronto :D
    Estas en tu casa, vuelve cuando quieras.

    Saludos!

  7. Te he descubierto hoy, tienes un blog estupendo un rinconcito donde poder formar nidos de amistad muy sanos para fertilizar el cultivo de nuestras almas. Estarás entre mis favoritos felicidades un abrazo

  8. Hola Bohemio!
    Bienvenido a Chocolate Bailable y gracias por tus palabras! Es siempre una alegría cuando alguien nuevo llega y decide unirse a este nido, como bien has dicho, donde cultivar amistad y las almas…Estas en tu casa.
    Beso!

  9. Holá Angela,
    Ángela,

    Há sido muy bueno de conocerte en este úlimo més. He sentido la tuya amistad para con todo el grupo y la grande creatividad con que nos hás presenteado.

    Continua a escrivir con mucha alegria, yo voy intentar de seguir tu blog.

    un beso,

    Paulo

  10. Hola Paulo!
    Que bom encontrar-te por cá! Muito bem-vindo a Chocolate Bailable.
    Também gostei muito de te conhecer e de ter participado neste curso que tantas coisas boas me trouxe. Penso que cada um de nós soube aportar o seu pequeno grão de areia e mostrou aos outros a visão e a forma que tem de ensinar.
    Podes aparecer sempre que quiseres por ca, vais ter o teu lugar.
    Espero que nos mantenhamos em contacto!
    Besos!

  11. Angela:
    Seguí el enlace procurando oir tu opinión más detallada sobre el software World Wind de NASA. Estoy un poco ocupado estudiandolo y vi que al instalarlo el proceso me direcciona hacia un portal donde tienen una versión beta algo más actualizado. La razón es que voy a utilizarlo como herramienta de visualización en mi próximo curso de ciencias de la tierra en el último nivel de bachillerato en Snato Domingo, Rep. Dominicana. Me gustaría escuchar tu opinión sobre el mismo.
    Sobre este sitio, lo poco que he visto me ha dado una impresión grata, apuesto a que eres un ser humano muy sensible. Ahhh y además, hablo portugués, pensé que eras de Portugal, ya estaba preparando este mensaje en Portugués.

  12. Hola Ángela, descubrí tu blog a través de este enlace:

    http://www.inteligenciaemocionalysocial.com/935/uncategorized/el-reto-de-encajar

    Hoy es una de estas noches que no te puedes dormir, que estás inquieta buscando por la red, que un enlace fantástico de Eduard Punset te lleva a otro no menos interesante de su hija Elsa Punset, y otro al blog por el momento de una desconocida Ángela, las cosas de la vida…
    La verdad es que me ha encantado tu blog y me declaro seguidora a partir de hoy, gracias por compartir tus sabéres con los que todavía se están iniciando en esta gran aventura de aprender permanentemente y autorregularse diariamente.
    Seguimos en contacto,

  13. Hola Antonia Mª!
    Bienvenida a chocolate bailable! La verdad es que siempre es una sorpresa deliciosa recibir nuevos visitantes y que como TÚ se atrevan a dejar unas lineas para saludar y compartir…es una felicidad enorme!
    Definitivamente este es un espacio en el que voy dejando inquietudes, reflexiones, historias y todo me ayuda a seguir aprendiendo…creo que eso nunca se acaba…pero al final de cuentas supongo que eso es estar vivo! :D
    Saludos y ya sabes…estas en tu casa!

  14. Muchas gracias por tu recibimiento, exacto comparto esta misma idea contigo, quien se para de aprender también se para de vivir. Hay un proverbio que dice algo así como: “Aprendre y conducirás, no aprendas y serás conducido.”
    Un saludo cariñoso, nos vemos por aquí y espero que viviendo juntas!

  15. Pingback: Miércoles: Diecinueve del Tres del Catorce. | Diario de Palabras y alguna cosa más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s